24
marzo,2022

¿Cómo prepararte para una visita al proyecto?

Sabemos que comprar un apartamento nuevo o cambiar de casa es una decisión importante de vida que no debe tomarse a la ligera. Primero porque involucra muchas cosas y lleva consigo todo un proceso, desde la búsqueda de ese hogar ideal y las opciones de crédito, hasta los trámites de los que hemos hablado en artículos anteriores.

Ese gran deseo de tener una propiedad no debe ser motivo de angustias, lo que debes hacer es prepararte para realizar esa primera visita al departamento o casa que te ha gustado. Urban Development Group (UDG) a través de su equipo de asesores inmobiliarios y financieros te brindan prácticos consejos si deseas conocer alguno de los diferentes proyectos que tiene a tu disposición.

  1. La logística

Para ir a lo seguro es mejor que agendes una cita en el proyecto de tu preferencia, así puedes garantizar que  el asesor de ventas te  atienda exclusivamente. Una vez te den cita asegúrate que posean estacionamientos disponibles de visitas y solicita la dirección del lugar. De esta manera podrás ser puntual con la hora de la cita.

Recuerda ir a esta visita con ropa cómoda de preferencia con zapatillas, pues de seguro querrás conocer las áreas sociales y todas las amenidades que ofrecen los proyectos de UDG.

Por otro lado, recuerda asistir a la visita con no más de 3 familiares o amigos, pues con las medidas de bioseguridad por el coronavirus hay que guardar la distancia recomendada y controlar la cantidad de personas que asistan ese día al proyecto. No olvides la protección de tapabocas y la desinfección de manos previa y posterior.

  1. La visita

Lleva una lista de las cosas que buscas en una propiedad y así puedes ir verificando si definitivamente es la propiedad indicada para ti. La ubicación del inmueble, la imagen del edificio o la garita del residencial, los servicios de seguridad 24 horas, las zonas comunes y servicio de conserjería son algunos de los detalles que debes revisar.

La distribución de la casa o apartamento es otro punto interesante de analizar, porque el metraje no es sinónimo de amplitud, sino cómo han optimizado los espacios de la vivienda. Ve con suficiente tiempo para que puedas ver otros detalles como los acabados y áreas como la piscina, área de juegos, gimnasio, lobby, sala bar, áreas verdes, sala de usos múltiples, entre otras.

  1. La decisión

Cuando vayas a visitar proyectos es importante llevar la identificación personal y la ficha de Seguro Social para que así el asesor pueda hacerte una evaluación de potencial crediticio y poder verificar con las entidades bancarias.

Aprovecha el momento, puede que la inmobiliaria te ofrezca una buena oferta, descuento o alguna regalía, así que si puedes también ve preparado para gestionar la separación del inmueble antes de que se vendan todos los disponibles.

Una vez terminada la visita no te quedes con ninguna duda. Si esta vivienda no te  convenció, podrás darle información a tu asesor con intereses y prioridades más concretas para que así  te agende  cita con otros proyectos bajo esas condiciones.

No olvide asesorarse con los expertos de UDG y agendar una cita en alguno de los proyectos que están construidos pensando en cubrir las necesidades de sus clientes y en donde se le brinda una atención personalizada para garantizar que los más exigentes gustos puedan complacerse.

Etiquetas: como prepararte para una visita al proyecto- establece una cita- proyecto residencial- proyectos UDG- visita tu nueva casa
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?