17
septiembre,2021

Beneficios de comprar propiedades en una feria inmobiliaria

Si tomamos en cuenta que elegir el proyecto inmobiliario ideal debe ser algo bien pensado, las ferias inmobiliarias ofrecen la manera más sencilla de ver en un solo lugar la casa o apartamento que tanto estás buscando.

Pero lo mejor de una feria de este sector no es sólo la amplia oferta disponible, sino que obtendrás beneficios exclusivos que te permitirán comprar una casa, apartamento u oficina. Además, tendrás la oportunidad de comparar precios y conocer directamente a las promotoras.

¿Por qué comprar propiedad en una feria inmobiliaria?

1. Precios y descuentos


Los agentes inmobiliarios y promotoras tendrán como objetivo vender lo más que puedan durante una feria, por eso tendrán promociones que no realizarán en otra época del año.

El mercado inmobiliario es competitivo por eso en una feria se concentran las mejores ofertas, al contar con una alta demanda de clientes por adquirir una nueva propiedad, las constructoras, promotoras, agentes de bienes y raíces y bancos sacarán sus mejores ofertas.

2. Agente inmobiliario


Durante una feria tendrás acceso a un asesor inmobiliario sin costo, así que es tu oportunidad para salir de dudas en cuanto a préstamos hipotecarios, gastos de cierre, garantías, etc.

Cuando ya encuentres la propiedad que estabas buscando podrás convertirlo en tu agente de bienes raíces para los siguientes pasos a dar.

Recuerda que para una empresa inmobiliaria participar de una feria se convierte en una inversión por eso las constructoras y promotoras ofrecerán un servicio más exclusivo y personalizado.

3. Conocer a los desarrolladores


Este es un punto importante porque al conocer a la constructora, promotor o inmobiliaria que lleva a cabo el proyecto te da garantía sobre lo que se está ofertando. Revise si manejan uno o varios proyectos, desde cuándo está constituida la empresa y si es nacional o internacional.
También recuerde leer: Lo que debes tener presente a la hora de comprar tu primera vivienda.

4. Bancos


Los bancos están presentes en las ferias inmobiliarias ya que una vez hayas escogido el proyecto que te gusta, podrás optar por un préstamo hipotecario con beneficios exclusivos y promociones que no te darán en una sucursal pues los expositores tienen acuerdos de financiación preferente para captar más clientes.

Ya sea de manera virtual o próximamente presencial, sin duda adquirir una propiedad durante una feria inmobiliaria es lo mejor que puedes hacer, así que no dudes en buscar los proyectos que te ofrece Urban Development Group (UDG), que te garantiza una inversión rentable en propiedades respaldadas por una empresa sólida, íntegra y confiable con los más altos estándares de calidad.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?