Bienvenido a tu hogar

Soñado en  Santa María

arrow.png
Vivir en equilibrio es posible, y Guayacán busca convertirlo en una realidad. Sublime y espacioso, en Guayacán se fusiona un buen diseño con la arquitectura funcional para construir hogares que conjugan el placer de disfrutar de un estilo de vida exclusivo, dentro de un entorno apacible y con un impacto positivo en la calidad de vida de sus residentes.

Grupo Valor Development & Urban Development Group unen su pasión por la exclusividad y diseños de vanguardia para ofrecerte una nueva opción de inversión, con respaldo y rentabilidad, en Santa María.

Guayacán será un importante proyecto que se erigirá frente al campo de golf diseñado por Nicklaus Desing, con espacios únicos, funcionales y prácticos que cambiarán por completo tu manera de vivir.

Renders_Guayacan-wt
Renders_Guayacanwt
370 m2

Metraje único

150 m2

Recámaras completas

47

Niveles

+20

Amenidades

2400 m2

Áreas comunes

Un estilo de vida moderno, natural, minimalista, memorable, perfeccionista, protagonista.
Metraje único con la mejor distribución en Santa Maria, 368 Mt2 con 4 recámaras completas, sala familiar y Den con los mejores acabados del mercado

Guayacan más que tu hogar, tu estilo de vida

Visítanos

Vivir en equilibrio es posible, y Guayacán busca convertirlo en una realidad. Sublime y espacioso, en Guayacán se fusiona el buen diseño con la arquitectura funcional para construir hogares que conjugan el placer de disfrutar de un estilo de vida exclusivo, dentro de un entorno apacible y con un impacto positivo en la calidad de vida de sus residentes.

Vive en Guayacán, vive cerca de a lo que necesitas

Guayacán Santa María All Right Reserved 2024

Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?