4
enero,2022

¿Pensando en la llegada del verano? Te recomendamos 5 lugares para visitar con tu familia

Nuestro país brinda una gran diversidad para hacer turismo interno. Los ciudadanos que viven en la capital al sureste, por ejemplo, muy cerca del área de Costa del Este, tienen a Panamá La Vieja, un complejo histórico que siempre vale la pena volver a visitar y llevar a los más pequeños de la casa. La fundación de este sitio ofrece recorridos por las ruinas, un museo y hasta tienen una biblioteca, la entrada para los panameños es relativamente económica.

De ahí y en una media hora pueden estar en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, el paseo sería como continuar con la historia de la fundación de nuestro país ya que el casco es la segunda ciudad fundada en la capital luego de que el pirata Henry Morgan atacó Panamá Vieja. En el casco, panameños y extranjeros pueden recorrer la Plaza Bolívar, la Plaza Herrera y la Plaza de Francia, construida en 1922 para honrar al pueblo francés, pioneros en la construcción del Canal de Panamá.

Para los amantes de la naturaleza y muy cerca a  Altos del Parque está el Parque Metropolitano, este cuenta con una entrada económica, perfecto para visitar en familia,  en él se protege varias de las especies de animales que podrás ver en alguno de los siete senderos con los que cuenta este pulmón de la ciudad.

Si lo que deseas es salir de la ciudad y disfrutar del mar Caribe puedes dirigirte a la provincia de Colón y visitar las fortificaciones de San Lorenzo y Portobelo, las cuales fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

Hacia el oeste y camino al interior del país pasando por New West puedes dirigirte no sólo a las playas de la costa del pacifico panameño o pasar por un chicheme a la orilla de la carretera Panamericana, sino también subir y acampar en la Laguna de San Carlos. Aquí tienen servicios básicos a precios módicos que sirven para el mantenimiento del lugar. Lo mejor es que puedes hacer senderismo alrededor de la laguna o montañismo subiendo el Cerro Picacho en donde hay una vista espectacular de 360 grados.

Estas son nuestras recomendaciones principales, aunque en Panamá hay infinidad de lugares para hacer turismo interno, ecológico, agropecuario y mucho más. Sólo necesitas tener una propiedad con ubicación estratégica como la que ofrecemos en UDG y contar con el mejor asesoramiento de manos de expertos en bienes raíces que se ajuste a tus gustos dependiendo de lo que vas a hacer este verano 2022.

Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?