La generación millennial, está conformada por aquellos nacidos entre la década de los 80 y mediados de los 90, una población que se caracteriza en la búsqueda de calidad de vida y el uso constante de la tecnología, y son quienes marcan actualmente la pauta de los nuevos complejos inmobiliarios.
Para los millenials la vida ha dejado de ser aquella que tiene un patrón, crecer, buscar empleo, casarse y jubilarse. Este grupo generacional ve la vida de otra manera y pone en prioridad, viajar, socializarse, tener flexibilidad laboral, buena remuneración, independizarse, tener todo cerca, alquilar o comprar vivienda, contribuir positivamente a la sociedad y por último tener hijos.
Esto marca el inicio de una nueva era en la que las estrategias de mercado deben cumplir por completo los principales requerimientos de este grupo poblacional, una generación inquieta que valora la originalidad.
Antes de tomar una decisión, los millenials se tomarán la tarea de investigar en internet todos los beneficios y bondades del bien que desean comprar, logrando tomarse un tiempo antes de decidirse.
En la búsqueda de vivienda se destacan la ubicación, cercanía y beneficios generales que tenga el proyecto. A la hora de tomar una decisión, es muy importante para las nuevas generaciones saber si la vivienda es apta para mascotas, si tiene gimnasio, áreas verdes, entre otros privilegios. Además de la movilidad, resulta fundamental la cercanía al lugar de trabajo.
En cuanto a espacio se refiere buscan lugares más pequeños, pero con una distribución integrada, además se les da prioridad a las áreas comunes. Como ya lo mencionamos la tecnología es un tema clave, esta generación busca la mayor conectividad posible y hacer de esta una herramienta para facilitar sus tareas del hogar. Por ello resulta necesario incorporar el internet dentro de sus domicilios y permitirles así controlar muchos aparatos desde sus dispositivos móviles.
Este grupo denominado millennial busca más que las características mencionadas anteriormente. Busca un inmueble que se encuentre en una zona de buen nivel socioeconómico, así como zonas cercanas a servicios de desarrollo personal y cultural. Esto ha impulsado la creación de productos mixtos para las necesidades de esta generación.
Si eres millenials y estás en búsqueda de tu propio espacio, te invitamos conocer Spotligth, un proyecto de alquiler con opción a compra que integra las principales cualidades que necesitas.
Conformado por una torre de 28 pisos con espectacular lobby de doble altura, hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Panamá y de las montañas.
Para conocer más visite http://www.spotlightpanama.com
0 Comentarios