5
febrero,2022

Cosas que debes valorar para poner tu negocio en una plaza comercial

Antes de pensar en la plaza comercial más adecuada, es fundamental analizar la mejor ubicación de acuerdo con el perfil del consumidor y las características del negocio que se posee. A partir de esta información, se debe valorar todos los elementos que se consideren importantes para tener una buena acogida.

Con esto en mente, se procede a realizar la búsqueda de un local compatible con el negocio que tienes y nunca lo ajustes a lo que ya existe. En este punto, hay que tener en cuenta estos puntos antes de tomar una decisión tan importante como esta.

Urban Development Group (UDG), inmobiliaria con más de 50 años de experiencia, no solo en proyectos residenciales, sino también comerciales, te brinda consejos que no debes olvidar antes de escoger una plaza comercial:

La mejor ubicación

Juega un papel fundamental ya que hay que considerar qué negocios existen alrededor de la plaza comercial donde va a estar tu negocio. Un ejemplo claro, es Caminos de Centennial una plaza ubicada en un lugar con un ecosistema comercial de renombre con dos entradas de fácil acceso que comunican con la carretera Centenario, la entrada y salida del Corredor Norte y a pocos metros de la a la vía Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como Tumba Muerto.

Siendo observador con esta información ya puedes identificar el público que asiste a ese centro comercial pues se encuentra muy cerca de Altaplaza Mall. También su afluencia es diaria, ya que transitan más de 15 mil carros por esta área provenientes del oeste, norte, este y sur.

Una ubicación bien pensada y estratégica pues está rodeado de residenciales y edificios como Altos de Panamá, Dorado Lakes, Condado del Rey, Crystal Springs, Dorado Springs, Golden Springs, Rainforest Villas, Torres de Milán, Villa Cáceres y muy cerca Altos del Parque.

La seguridad

Este es un aspecto vital, por eso es recomendado entrar a una plaza consolidada bajo una inmobiliaria reconocida como UDG que brinde números reales. Además, que cumplan con las normativas vigentes, las medidas de seguridad oportunas y los permisos necesarios para poder ejercer sin problemas el negocio que estés pensando poner.

Los extras

Como los de Caminos de Centennial, una plaza que cuenta con 27 locales comerciales con fachadas de aluminio y vidrio que se encuentran repartidos en 2 niveles y tienen medidas que van desde los 100m2 hasta 800m2.  Asimismo, cuentan con 2 ascensores y 2 escaleras de acceso que nunca se verán interrumpidas pues la plaza cuenta con su propia planta eléctrica.  Además, tiene 3 locales especialmente diseñados para restaurantes con terraza y 165 estacionamientos, en su mayoría techados.

Sabemos que la elección de un local comercial no es tarea fácil y que hay muchos factores que valorar dependiendo del tipo de empresa, así que, si tienes dudas, no dejes de conocer este proyecto y sacar una cita con UDG para asesorarte y así poder tener la mejor experiencia de compra según las necesidades de tu negocio.

Etiquetas: asesoria- estacionamientos- extras- local comercial- plaza comercial- que debes valorar de una plaza comercial- ubicación
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?