30
septiembre,2021

¿Casa o apartamento? La mejor opción para tu nuevo hogar

Urban Development Group (UDG) te brinda una amplia oferta con grandes ventajas tanto en propiedades horizontales como en verticales, para que tomes la decisión más adecuada según tus necesidades.

Consideraciones de estilo de vida

La ventaja número 1 si deseas vivir en apartamento es sin duda la seguridad, ya que existen varios puntos de acceso en los que por lo general habrá servicio de vigilancia privada las 24 horas.

También la vida en un apartamento ofrece la facilidad de mantenimiento general y en el caso específico de Panamá, podrás encontrar apartamentos en edificios exclusivos como Spotlight, y Paramount que se encuentran cerca de áreas del trabajo, accesibles al transporte público; cerca de universidades, restaurantes y centros de diversión.

Además, los apartamentos cuentan con comodidades muy solicitadas, como gimnasios, piscinas, acceso a jardines compartidos, áreas de juegos para niños y terrazas. Lo mejor es que todas ellas puedes encontrarlas en los proyectos que te ofrecemos en UDG.

Si deseas vivir en un apartamento tienes que tomar en cuenta primero que todo, las normas del edificio, los estatutos pueden prohibir, por ejemplo, tener mascotas o al realizar mejoras como instalar nuevos espacios o aire acondicionado.

Algunas personas prefieren los apartamentos porque tienen espacios a la medida de una pareja o familia pequeña y les reduce el tiempo que dedican a los quehaceres del hogar o el costo de los elementos de mantenimiento.

Pero si te gustan las casas también son una buena opción cuando tienes varios hijos, usualmente cuentan con patio donde puedes tener zonas verdes para tu propio jardín o huerto como el caso de Altos del Parque que ofrece comodidades al igual que un apartamento con garita de seguridad 24 horas y cerca perimetral. Mientras se disfruta de lujosas residencias de arquitectura contemporánea cerca de importantes plazas y principales vías de la ciudad.

También hay quienes buscan residencias con los mismos atractivos, pero fuera de la ciudad, que es una excelente oportunidad como la que brinda UDG Group en el área de Costa Verde, en Panamá Oeste, con New West, un proyecto que incluye dos conjuntos residenciales privados con áreas comunes de primera para crear una verdadera comunidad, cerca de plazas comerciales, servicios de salud y centros de estudios.

Pensar en el futuro

Antes de decidir qué estilo de propiedad es mejor, piense en sus necesidades actuales de estilo de vida y sus planes a futuros, por ejemplo, si está buscando formar una familia o si ya tiene hijos que pronto se irán de casa.

Una de las ventajas de escoger apartamentos es que se puede pagar en conjunto la tarifa para pintar las fachadas, los costos de administración para mantener áreas comunes y los servicios como gas o agua.

Pero al igual que con todas las compras de propiedades, la debida investigación para verificar pros y contras es clave. No dude en asesorarse con nosotros para garantizar una inversión rentable en propiedades respaldadas por una empresa sólida, íntegra y confiable con los más altos estándares de calidad.

Etiquetas: ¿casa o apartamento?- areas verdes- casas amplias- estilo de vida- garita de seguridad
Compartir artículo
Abrir chat
UDG Group
Hola
¿En qué podemos ayudarte?